Tu HOT SALE está aquí! Tenés Hasta 60% Off!!

Tu HOT SALE está aquí! Tenés Hasta 60% Off!!

logo
banner
banner

Si tu colchón o sommier no puede ser ingresado mediante el ascensor

¡Nosotros te lo subimos!

banner

¿Querés saber si podés disponer de este beneficio?

¿Querés saber si podés disponer de este beneficio?


Evaluación de la inaccesibilidad:
El personal encargado de la entrega o instalación del colchón evaluará la inaccesibilidad del ascensor para el transporte del mismo. Esto puede ocurrir en casos de colchones de gran tamaño, ascensores pequeños o cualquier otra circunstancia que impida su ingreso.

 

Comunicación con el cliente: 
En caso de detectar la inaccesibilidad, se establecerá una comunicación clara y directa con el cliente. Se le informará sobre la situación y se buscarán soluciones alternativas para garantizar la entrega e instalación del colchón.

 

Opciones de solución:

a. Elevación por medio de poleas y cuerdas: Siempre que sea seguro y viable, se empleará la técnica de elevación utilizando poleas y cuerdas. Se tomarán las precauciones necesarias para garantizar la integridad del colchón y evitar daños a la propiedad.

b. Elevación por medio de las escaleras: Siempre que sea seguro y viable, se utilizará la opción de elevar el colchón mediante las escaleras de las instalaciones. El personal encargado llevará a cabo esta tarea con precaución, asegurándose de no causar daños ni obstaculizar el paso de los residentes.

 

Responsabilidad y garantía:
Durante todo el proceso de elevación, el personal encargado se asegurará de que el colchón sea manipulado con el mayor cuidado posible para evitar daños. Sin embargo, en caso de que se produzca alguna eventualidad o daño durante el proceso de elevación, se tomarán las medidas necesarias para reparar o reemplazar el colchón, según corresponda.

banner