Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por ACCION MERCANTIL S.A. respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. ACCION MERCANTIL S.A., no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad. Orden de compra correspondiente a cada pedido El Usuario deberá formular su pedido de la misma forma en que llena su carrito en nuestras tiendas, o sea recorriendo virtualmente las góndolas de la tienda, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en el resto de las sucursales según el caso. Aceptación de pedidos Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones ACCION MERCANTIL S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. ACCION MERCANTIL S.A., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio. Confirmación de Entrega y Pago Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de ACCION MERCANTIL S.A., que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente ACCION MERCANTIL S.A. vía email o WhatsApp para constatar que no hubo errores de registro al ingresar su casilla de correo. Actualmente el Usuario dispone tres métodos de entrega de la mercadería: Envío a domicilio propio. Retira en Sucursales Remy Retira en pickup Store habilitados (Andreani) Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra deberá ser recepcionada preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona fehacientemente autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega indicado únicamente para la modalidad “Envío a domicilio”. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su DNI y ser mayor de 18 años. En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal” deberá seguir los pasos que se detallan a continuación: Elija la sucursal de retiro. Recomendamos la más cercana a su domicilio. Recibirá, dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas hábiles, un e-mail de confirmación indicando cuándo puede retirar el pedido. Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los producto/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción. Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido: NOTA: para operaciones de sábados, domingos y feriados, los pedidos podrán ser retirados al lunes siguiente, (una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra). En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta, debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso), verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa. Recomendación útil. Consultar disponibilidad de stock antes de realizar su compra para evitar demoras posteriores. Servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia, la modalidad de entrega a domicilio o retiro. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas hábiles (que podrá extenderse hasta 15 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) e incluso hasta de 30 días hábiles cuando se trate de un productos que no se encuentre disponible en stock. Podrá tener un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica. La confirmación del pedido y el pago realizado on-line, implicarán la aceptación del usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente via mail a
[email protected] . En caso de que por dificultades imprevistas ACCION MERCANTIL S.A. no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de ACCION MERCANTIL S.A.